Máxima elegancia

El recibidor de esta residencia y todos los ambientes tienen una marcada distinción aun en los ambientes más informales. El sillón chaise longue con respaldo en capitoné es protagonista en la entrada junto al espejo circular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6AQHSWEGZA4ZPGMTY6WLPJKME.jpg

Cargando...

Una amplia sala se encuentra a unos pasos del recibidor y consta de un cómodo sofá para muchos invitados. El mueble del home theater posee luces led empotradas y una lámpara de brazo.

La arquitecta Graciela Fornera se encargó de esta ambientación, que invita a apreciar su intervención incluso en el área del bar hecho de madera paraíso con varios nichos, a fin de exhibir las bebidas y las copas. La mesada de granito aporta sobriedad y le acompañan butacas tapizadas en negro. Solución que se repite en las sillas del comedor. Mientras que en la sala predomina el blanco como un toque de elegancia que prima en la deco actual.

Para los momentos de ocio se dispone el área de la galería y la piscina. Se observan en este espacio cómodos asientos y reposeras de madera y fibra con almohadones muy fáciles de transportar y cambiar de sitio. Para hacer un nexo suave entre la pared y el espejo de agua se colocaron macetas con espadas de San Jorge, que requieren mínimo mantenimiento.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...