Una propuesta diferente

Un terreno partido en dos posee el formato de “propiedad horizontal”, y este fue el factor que determinó las características del diseño de esta residencia. “Además del ambicioso programa de necesidades y el hecho de contar un gran desnivel entre el frente y la parte posterior”, según nos cuenta su creador, el Arq. Jorge Rubiani.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2C3IH6UO2VF4BLJVFUZUDNUG5U.jpg

Cargando...

En el primer nivel se ingresa a la cochera a través de un portón de tres metros, el resto sirve para el acceso peatonal y el área de servicios.

El segundo nivel contiene el estar y el jardín central, mientras que el tercero (que se encuentra sobre la cochera) aloja el comedor, cocina, lavadero de ropas y un pequeño cuarto de baño.

El cuarto nivel, sobre el estar, alberga al dormitorio principal, cuarto de baño y vestidor. En tanto, en el quinto, puesto sobre la cocina, se encuentra otro amplio dormitorio con baño en suite. Además se incluyen un estar con balcón hacia el jardín central.

El sexto nivel cuenta con la pileta y un espacio para el quincho. En las terminaciones predominan materiales a la vista.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...