Ambiente navideño marca inicio de último mes del año

Los adornos navideños marcan el inicio del último mes del año en la ciudad de San Pedro. Tanto instituciones públicas como centro comerciales y casas particulares se ponen a tono. Además de crear un ambiente festivo, buscan fortalecer y contagiar el espíritu religioso de la navidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3B7PFATRFFQXEQYHSOR2GJLJA.jpg

Cargando...

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal). Los arbolitos de Navidad, los pequeños y grandes pesebres, así como las lucecitas intermitentes y otros adornos, inundan los barrios, las plazas y las calles de la capital del segundo departamento.

Los hermosos detalles de Año Nuevo y Navidad se hacen notar mayormente en las principales arterias de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú.

Por ejemplo, este año en la principal avenida del distrito, Braulio Zelada, específicamente en la cuadra situada frente a la histórica plaza Mariscal López y al edificio de la municipalidad, se colocaron como “techo” centenares de foquitos de luz tan típico de la Navidad y el Año Nuevo.

La bella escena es un verdadero espectáculo visual. Se convirtió en un sitio ideal para que muchos ciudadanos se tomen fotografías o selfies.

También, los árboles que se encuentran en la avenida Pedro Gracia de San Pedro están cubiertos de luces de colores, a tono con el espíritu navideño.

Igualmente, el acceso a la localidad también fue adornado de acuerdo a la temporada y los colores se van contagiando en las diferentes avenidas y en los distintos barrios de esta ciudad capitalina.

Asimismo, los vecinos de los diferentes barrios, trabajando mancomunadamente, con autogestión y con mucha creatividad y pasión, se prepararan para colocar los tradicionales adornos navideños en los distintos puntos del distrito sampedrano.

Los trabajos de hermoseamiento se intensificaron a finales del mes de noviembre, para recibir de esta manera diciembre.

De esta forma cada familia busca ofrecer la mejor imagen para celebrar la recordación del nacimiento del Niño Jesús y también festejar la entrada de un nuevo año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...