Concurso de pesca en el río Jejuí

Una competencia de pesca deportiva se desarrolló en el Puerto La Niña de Choré, en las aguas del río Jejuí, y en la que participaron unos 100 concursantes de San Pedro y de otros puntos del país. El reglamento estableció que todas la especies capturadas sean devueltas al río luego de las mediciones de los fiscalizadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PX3WRJYLS5HM7LOKUGKISNCZRU.jpg

Cargando...

CHORÉ, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La organización estuvo a cargo de CH Club Caza y Pesca Sin Fronteras de Choré, presidido por Reinaldo Lezcano. La actividad pesquera se desarrolló el pasado domingo 6 de mayo y se presentaron 30 embarcaciones de diferentes ciudades del departamento de San Pedro y otras localidades de la zona.

Cada embarcación estuvo integrada por tres miembros en la categoría de mayores, en tanto que en la categoría de menores fueron 20 los participantes.

Representantes

En el evento participaron pescadores de Choré, San Pablo, Liberación, San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray, Guayaybí, Villa del Rosario, Puerto Antequera y San Pedro. También estuvieron competidores de Pedro Juan Caballero, Concepción, Curuguaty y Nueva Esperanza.

Ganadores

El primer y segundo puestos en cantidad de captura y presa mayor fueron para Vicente Galeano, Derlis Roa y Elvio Bareiro, de la categoría mayores. El tercero lo ganó el trío integrado por Roberto Paredes, Cristhian Paredes y Rodi Valdez, mientras que el cuarto fue para Salustiano Colmán, Rodolfo Colmán y Guido Chaparro.

En la categoría menor se quedó con el primer puesto Sofía Ayala Colmán, de Liberación.

Al término de la competencia deportiva se llevó a cabo la premiación de los ganadores de las distintos puestos y categorías. Se llevaron dinero en efectivo y también hubo trofeos.

El presidente del Club Caza y Pesca de Choré, Reinaldo Lezcano, se refirió a la organización realizada y consideró que todo fue un éxito. Por otro lado, destacó el apoyo que recibieron de la Fundación Río Jejuí y de la Comisión de Fomento de Puerto La Niña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...