Inauguran nuevas aulas en Caazapá

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Dos instituciones educativas de este distrito inauguraron un nuevo pabellón de aulas. Las obras realizadas en la compañía San Antonio Lorito y Pindo Potrero fueron mediante el aporte de la Gobernación de Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HOPBPD6CWRDPHG6MKDJH6YEGHE.jpg

Cargando...

El rubro utilizado por la institución departamental proviene del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide). Las tareas estuvieron a cargo de empresas constructoras de este departamento. 

La construcción del pabellón de tres aulas en la compañía Pindo Potrero estuvo a cargo de la empresa Constructora Cañiza de Orlando Cañiza de San Juan Nepomuceno. La inversión fue de más de G. 193 millones.

La construcción cuenta con más de 220 metros cuadrados de techado e incluye tres salones y un corredor amplio para comodidad de los alumnos y docentes.

En tanto que la obra en la Escuela de San Antonio Lorito fue adjudicada a Constructora Gastón de Alfredo Gastón de la ciudad de Caazapá, por más de G. 195 millones. El nuevo pabellón reemplaza a una vieja estructura de madera, que estaba a punto de derrumbarse. Al acto de inauguración asistió el gobernador Avelino Dávalos (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...