10 de Noviembre de 2017

 

Inauguran nuevas aulas en Caazapá

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Dos instituciones educativas de este distrito inauguraron un nuevo pabellón de aulas. Las obras realizadas en la compañía San Antonio Lorito y Pindo Potrero fueron mediante el aporte de la Gobernación de Caazapá.

El rubro utilizado por la institución departamental proviene del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide). Las tareas estuvieron a cargo de empresas constructoras de este departamento. 

La construcción del pabellón de tres aulas en la compañía Pindo Potrero estuvo a cargo de la empresa Constructora Cañiza de Orlando Cañiza de San Juan Nepomuceno. La inversión fue de más de G. 193 millones.

La construcción cuenta con más de 220 metros cuadrados de techado e incluye tres salones y un corredor amplio para comodidad de los alumnos y docentes.

En tanto que la obra en la Escuela de San Antonio Lorito fue adjudicada a Constructora Gastón de Alfredo Gastón de la ciudad de Caazapá, por más de G. 195 millones. El nuevo pabellón reemplaza a una vieja estructura de madera, que estaba a punto de derrumbarse. Al acto de inauguración asistió el gobernador Avelino Dávalos (ANR).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo