Racing Club Horqueteño, campeón

El Racing Club Horqueteño se consagró campeón de la Liga Horqueteña de Fútbol. Fue al derrotar al Deportivo Horqueteño por 3-0 en el segundo partido final. En el primer encuentro Racing se impuso por 3-2. Es el quinto título del equipo del barrio Inmaculada en su historia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56LUNYUUQBCX3M5YQ3GKZWXCNM.jpg

Cargando...

HORQUETA (Freddy Rojas, corresponsal). La segunda final del torneo oficial de la Liga Horqueteña de Fútbol se disputó el domingo último en su estadio. Más de mil espectadores acompañaron el encuentro. La recaudación fue de más de ocho millones de guaraníes, de acuerdo a los datos.

Los goles para el Racing Club Horqueteño fueron marcados en el primer tiempo por Arsenio Carmona y Roner Vera. Mientras que en el segundo tiempo el tanto llegó por intermedio de Javier Gauto.

El equipo de Racing Club estuvo conformado por Cristian Esteche, Teódulo Gauto, Reinaldo Orué, Renán Díaz, Juan Aguilar, José Grance; David Barboza, Eulises Vera, Javier Gauto, Roner Vera y Arsenio Carmona. También ingresaron Mauro Isidre, Juan Medina y Reinaldo Villalba.

El club Deportivo Horqueteño estuvo conformado por Sixto Areco, Cristian Pérez, Víctor Torres, Rodrigo Fernández, Freddy Ferreira; Inocencio Isidre, Fabio Sánchez, Jhony Candado, Óscar Quiñónez, Wilson Candia y Osvaldo Gómez. También ingresaron como sustitutos Arturo Vera, Luis Zárate y Cristian Sánchez.

El árbitro del encuentro fue Lucio Cabrera con sus líneas Wilfrido Enciso y Carlos Echagüe.

El presidente de la entidad deportiva campeona, Andrés Martínez, manifestó su satisfacción por el título obtenido este año. Dijo que fue gracias a la lucha de los jugadores y el acompañamiento de los demás dirigentes como Luis Arias, Víctor Hugo Gauto, Neide Arias y Matilde Sánchez entre otros.

Por otra parte Martínez informó que el club se está preparando para disputar los partidos de la etapa clasificatoria para la denominada Copa Paraguay del próximo año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...