Solo dos de los siete semáforos que se instalaron en Santaní funcionan

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). A tres años de la instalación de los siete semáforos del casco urbano de esta ciudad, solo dos de los artefactos están en funcionamiento, y el resto se encuentra con problemas técnicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUX2D7VFBJFTFAY7MWCW4F7STA.jpg

Cargando...

La ciudadanía pide que las autoridades municipales pongan en condiciones los aparatos para evitar los constantes accidentes.

Al respecto, el intendente José Safuán (ANR) dijo que para este fin de semana ya estarían funcionando los semáforos. Aseguró que todo depende de la llegada de los técnicos para empezar con el mantenimiento de los equipos de señalización.

“Ya estamos a punto de solucionar este inconveniente. En realidad la ciudadanía tiene toda la razón de reclamar la reparación de los elementos semafóricos, pero lamentablemente no estábamos disponiendo de recursos para el arreglo. Sin embargo, a más tardar para este fin de semana ya vamos a tener en condiciones todos los artefactos”, prometió Safuán.

La preocupación de la gente obedece a que por la falta de funcionamiento de los semáforos se registraron varios accidentes graves en varios puntos del centro de la ciudad, por lo que urge una solución inmediata.

Juan Ayala, un conductor, manifestó que a pesar de que todavía existen personas que no respetan los señales de tránsito, con la instalación de estos aparatos se pudo lograr la disminución de los accidentes de tránsito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...