Valoran labor de escuelas de fútbol

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Varias escuelas de fútbol vienen trabajando en la formación integral de los niños en los diferentes clubes pertenecientes a la liga santaniana de fútbol y organizaciones independientes que cumplen una importante labor en la preparación de los futuros profesionales en esta disciplina deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULUUXODO5REJLKDXCOTYNYF7LA.jpg

Cargando...

En la actualidad funcionan unas nueve instituciones de formación en esta ciudad a cargo de profesionales técnicos y exfutbolistas de la liga.

Algunas de las escuelas de fútbol que trabajan en la categoría inferior son 13 de Noviembre, Monte Alto, Mcal. Estigarribia de la Calle 4.000 y Unión Agrícola, Talento Santaní, San Martín de la Calle 6.000 Defensores, Academia de Fútbol Santaní, Acosta Ñu y Cooperativa Universitaria.

La entidad más antigua es la escuela de fútbol Acosta Ñu, que funciona hace 15 años en instalaciones propias en la compañía Republicano, a cargo de Luis Ovelar. En tanto, la Academia Santaní, dirigida por el profesor Gilberto Ortega, fue habilitada hace 9 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...