Rubros que concentran las quejas contra los servicios

La Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop) emitió un informe que expone cuáles son los rubros que registran mayor descontento por parte de los consumidores.

Cargando...

1

Telefonía 72 % de los encuestados reclaman transparencia a las empresas de telefonía móvil.

Transporte público y taxis 55 % de quienes respondieron se quejaron del mal servicio del sector de cuatro ruedas.

Policía y Fiscalía 41 % de las quejas corresponden al servicio policial y procedimiento fiscal.

4

Municipalidades 36 % de los votos fueron contra la administración municipal.

Informconf 23 % de las personas mencionaron a esta empresa, que brinda información privada de personas.

Salud y medicamentos 18 % de las respuestas derivan del descontento ante los servicios de farmacia y en centros de salud.

Electricidad 11 % de la gente dice sentirse cansada de los cortes de energía y sobrefacturación de boletas.

8

Supermercados 10 % de las votaciones fueron contra el manejo del sector supermercadista.

Combustibles 10 % de los reclamos se debe a los problemas en servicios que brindan las gasolineras.

10 

Bancos y financieras 9 % del descontento se observa en las firmas que brindan servicios financieros.

* Ficha técnica

Duración: del 12 al 18 de diciembre de 2014

Canal: Facebook (Asucop Paraguay)

Encuestados: 520, Comentarios: 700, Compartidos: 141

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...