Equipo del CREE, en Perú

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). El equipo del Centro Regional de Educación (CREE) “General Patricio Escobar” de esta ciudad obtuvo el título de campeón en los Juegos Escolares. Los alumnos ahora entrenan para representar a Paraguay en el Sudamericano que se llevará a cabo en Arequipa, Perú, en diciembre próximo.

Cargando...

En la etapa final del campeonato, que se desarrolló en Asunción, en Sub 14 de Futsal FIFA, el equipo salió victorioso luego de vencer en un cuadrangular a Paranaense por 6-3; a Capital por 7-1 y a Amambay por 2-0.

El cuerpo técnico está compuesto por los profesores Ramón Serdán y Carlos Lezcano, en tanto los jugadores del equipo son Juan José Cáceres, Arthur Álvarez, Marcos Damus, Lucas Benítez, Alder Argüello, Ángel González, Adolfo Wander y Sebastián Godoy.

Los deportes en los que se competirá en el país incaico del 1 al 9 de diciembre de este año serán ajedrez, atletismo, atletismo adaptado (discapacidad intelectual), baloncesto, futsal, balonmano, natación adaptada (discapacidad intelectual), entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...