La Rural de Misiones entregó víveres para damnificados

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) regional Misiones, Silvio Vargas Thompson, entregó víveres al intendente de Yabebyry, Ignacio Brizuela (ANR), para los damnificados de la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGIZIIJHRVFFXI2V37E74SYIIU.jpg

Cargando...

Este distrito del departamento de Misiones también figura entre los afectados por la crecida del río Paraná y el arroyo Yabebyry. Los caminos vecinales están anegados por las inundaciones, relató el jefe comunal local.

Mediante una campaña solidaria emprendida a través de radio Monseñor Bogarín (FM), la regional de la ARP recolectó alimentos no perecederos. Los asociados respondieron al llamado solidario, dijo Vargas.

La entrega de las donaciones se realizó el pasado 30 de diciembre y fue por valor de G. 10 millones, según los datos.

Por su parte, el intendente Brizuela agradeció la donación de los ganaderos. Indicó que la distribución fue en forma equitativa y con el acompañamiento de los miembros de la Junta Municipal.

Señaló que en la comunidad todavía no hay evacuados, pero la población está aislada porque los accesos cubiertos de agua.

Según el jefe comunal, no existen cifras de familias afectadas porque prácticamente toda la población está sufriendo las consecuencias de las inundaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...