Liga Encarnacena en la punta del torneo de pre-Intermedia

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Tras el empate de la Liga Encarnacena con el Sportivo Carapeguá, el equipo de esta ciudad está arriba en la tabla de posiciones del Grupo B del torneo de la pre-Intermedia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI). El encuentro se disputó el domingo último, en el estadio del Club Universal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HN7ZJDPYJDSPCDU7HQP7NSCJE.jpg

Cargando...

El fin de semana, se realizó la primera fecha de la segunda rueda con resultados sorprendentes en algunos partidos.

El club R. I. 3 Corrales de Ciudad del Este goleó al elenco de Ceffca de Salto del Guairá y continúa en la cúspide en el grupo A. En la llave B, el club 22 de Setiembre de Encarnación cayó ante Sol del Este. La diferencia en la tabla en ambos grupos es muy estrecha y las fechas venideras irán aclarando el panorama con relación a los clasificados. Pasarán a la siguiente fase los dos primeros de cada serie.

Los resultados de la primera fecha, segunda rueda, en el grupo A, son los siguientes: R.I. 3 Corrales 5-Ceffca 2; Paranaense 0-2 de Mayo 2. En el Grupo B: Encarnacena 1-Carapegüeña 1; Sol del Este 2-22 de Setiembre 1 y en la Interserial, Cerro Porteño PF 1 - Club JDK 2.

Posiciones

Grupo A: R.I 3 Corrales quedó con 13 puntos, 2 de Mayo con 12, Ceffca sumó 10, JDK alcanza 9 y Liga Paranaense tiene 1 punto.

Grupo B: Liga Encarnacena y 22 de Setiembre están con 10 puntos, Cerro Porteño (Presidente Franco) tiene 9, Sportivo Carapeguá alcanza 8 y Sol del Este suma 3 unidades.

La próxima fecha, segunda rueda, por el Grupo A: 2 de Mayo vs. R.I.3 Corrales y Ceffca vs. JDK.

Grupo B: Sol del Este vs. Liga Encarnacena y Liga Carapegüeña vs. Cerro Porteño (PF).

Interserial, 22 de Setiembre vs. Liga Paranaense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...