Vecinos repararán calles por desidia de la Comuna

CARAPEGUÁ, Dpto. de Paraguarí corresponsal). Frentistas de la calle General Bernardino Caballero de esta ciudad, que desde hace tres años reclaman a las autoridades municipales la reparación de la capa asfáltica de la mencionada arteria, decidieron arreglar ellos mismos el acceso.

Cargando...

Al menos, los vecinos recibieron la promesa del intendente de Carapeguá, Luciano Cañete (ANR), de que los apoyará con operarios y algunos materiales como varillas de hierro.

Se trata de una tramo de 300 metros de una importante calle que se conecta con la Ruta N° 1 Mariscal Francisco Solano López. Una de las vecinas del lugar, Cristina Estigarribia, contó que los lugareños decidieron buscar ayuda y colaborar cada uno de acuerdo a sus posibilidades para comprar los materiales y arreglar la calle.

La idea es cubrir con cemento los baches del camino, que cada vez se va deteriorando más a consecuencia de las lluvias y la falta de mantenimiento.

Tienen previsto llevar a cabo los trabajos viales la próxima semana, toda vez que no llueva. Anunciaron que por algunos días la calle general Bernardino Caballero se va a mantener clausurada.

La arteria la asfaltó en el 2013 el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...