Caaguazú es la propuesta del rally nacional

El Campeonato Nacional de Rally propone para este fin de semana su tercera fecha, el Rally de la Madera en Caaguazú, una prueba que promete mucho, ya que el certamen recién inicia y no existe aún un dominio importante de ninguno de los pilotos. Hasta el viernes ya eran 34 las tripulaciones inscriptas, pero el periodo de anotaciones se extiende hasta mañana al mediodía, en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOTRADRI7BGWFFO22II5HDB5N4.jpg

Cargando...

El Rally de la Madera se presenta este fin de semana en Caaguazú como la propuesta por el Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2016”, en la continuidad del calendario, por la tercera fecha. Pese a las constantes lluvias, los directivos del Centro Paraguayo de Volantes y sus pares de Caaguazú, están trabajando bastante para que los caminos se presenten en buenas condiciones; mientras que en la secretaría del CPV, aguardan hasta mañana al mediodía a las tripulaciones para que confirmen su presencia en esta cita.

Las inscripciones tienen un costo de 1.900.000 guaraníes para los autos de tracción sencilla y 2.900.000 para los de tracción integral, con el descuento habitual de 300.000 guaraníes para los socios al día. Hasta el pasado viernes, ya habían confirmado su participación unas 34 tripulaciones, entre las que aparecen varios candidatos a ganar la general y sus respectivas categorías.

En la RC2 aparecen Gustavo Saba, Luis Ortega, Alejandro Galanti, Miguel Zaldívar (último ganador), Tiego Weiler y Didier Arias, todos con autos R5, mientras que Werner Friessen estará con un Maxi Rally.

En la RC2N estarán en competencia Miguel Ortega, José Luis Jacquet, Carlos Costa, Federico Petersen, Jacob Penner y Adib Daher, todos con Mitsubishi Lancer EVO X. Una de las clases más competitivas es la RC2NL, donde ya figuran Antonio Ramos, Gonzalo Ortega y Ariel Centurión.

Dentro de la tracción sencilla, estarán corriendo el fin de semana Miguel Insfrán, Agustín Barreto, Matthew Wieler, Simón Ortiz, Rubén González, Miguel Bravo, entre otros.

Las actividades en cuanto al cronograma se acentúan a partir del jueves en la ciudad de Caaguazú, con la apertura del Parque de Servicios al mediodía y la recorrida por la tarde. El viernes sí ya se acelera en cuanto a recorrida desde la mañana, shake down por la siesta-tarde y en horas de la noche la partida simbólica, desde las 20:00.

Entre el sábado y domingo se cumplirán las dos etapas de la carrera, así como se observa en el mapa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...