NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7RHEIEWSD5BFTLOBO62BEUS6UM.jpg

Cargando...

Reconocimiento para Ale Samaniego 

El joven piloto paraguayo de karting, Alejandro Samaniego (10 años), fue reconocido con una medalla al mérito por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, en la noche del sábado durante la ceremonia de premiación del Transchaco Rally 2017. 

El motivo del agasajo al precoz competidor fue el título obtenido en el competitivo Campeonato Brasileño de Karting de la Rotax Micro Max, hace algunas semanas, en el principal trazado paulista, el Granja Viana.

Ale Samaniego también es campeón nacional en la misma categoría y de manera anticipada, tras una temporada en la que ganó todas las fechas disputadas hasta ahora.

Números sonríen a Marc Márquez

“Los números sonríen a Marc Márquez”, ese es el axioma que encabeza una información de la página web del campeonato del mundo de Moto GP, que asegura que “el piloto que lidera a cuatro pruebas para el final del Mundial ha acabado llevándose el título la mayoría de las veces”.

La página oficial del campeonato, Motogp.com, ve a Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) como favorito en la gran mayoría de los casos, ya que “los números indican que el de Cervera es el máximo candidato para ganar el Mundial”. Márquez es líder de la competición cuando faltan cuatro Grandes Premios para el final, con 16 puntos sobre el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) y con 28 sobre el español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1).

Todoterreno 4x4 en Limpio

El domingo se disputará la séptima fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura, en la ciudad de Limpio, a partir de las 10:00. Las actividades se inician ese día a las 7:00, con la recorrida del circuito y media hora más tarde, la verificación técnica de las máquinas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Bruno Guggiari y Fernando de la Mora, hasta el viernes, con un costo de 400.000 guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...