Creá tu estilo con las nuevas tendencias de moda

Llega la primavera y las primeras flores que aparecen dan lugar a las nuevas tendencias para esta temporada. Si todavía no te enteraste de lo que se está usando, no podés perderte estos consejitos para tenerlos en cuenta a la hora de vestir y estar a tono con lo que se viene. Empiezan a notarse las prendas de colores fuertes y neones, como los estampados llamativos, entre otros, así que, olvidate de pasar desapercibida.

Cargando...

Por Sandra Villalba (18 años)

En esta época del año, aparecen los colores neón en zapatos, blusas o accesorios, recomendables para pieles de tonos trigueño y moreno.

Antes, ciertas reglas de la moda proponían no combinar diferentes estampados en un mismo look; hoy en día, sí se puede, y solo hay que saber cómo hacerlo. Lo ideal es elegir aquellos que sean de gamas similares para que tu vestuario luzca armonioso.

Para concluir, agreguemos que los infaltables de esta temporada son, definitivamente, los colores pastel, los pantalones anchos, los cuellos con tachas en las camisas y las ropas con transparencias, combinadas con tops o blusas básicas. Al final de todo, lo más importante es que la ropa refleje tu personalidad sin que tengas que hablar; así que, ponete creativa y ¡¡a combinar!!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...