¡Las sagas más entretenidas del cine!

Tiempo atrás, la pantalla grande ya se colmaba de sagas, como la clásica James Bond y el cómic Superman, que fueron éxitos de taquilla, así como los modernos conjuntos de filmes que disfrutamos en nuestro tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52EWVARWUVEITDI6IMN77UJ5VU.jpg

Cargando...

Harry Potter.Hogwarts es testigo del crecimiento en la hechicería de Harry, quien es perseguido por el cruel Voldemort que solo desea destruirlo.

El Señor de los Anillos. En una época llena de misterios se desarrolla la historia de Frodo en su búsqueda del anillo que desatará
grandes guerras.

Batman. Las ediciones actuales tienen como protagonista a Christian Bale, quien encarna a Batman, que lucha con sus enemigos de siempre, resaltando entre ellos el controversial Guasón.

Piratas del Caribe. La picardía del Capitán Sparrow se luce en las cuatro entregas de la afamada película, basada en las divertidas aventuras de este personaje por el Caribe acompañado de su preciado “Perla Negra”.

Iron Man. Tony Stark y su imponente personalidad se apoderan de la pantalla teniendo como protagonista a su compleja armadura, que salvará la vida de cientos de personas.

Rápido y furioso. Esta es la película ideal los amantes de la acción y los autos, ya que en ella se desarrollan varias carreras con automóviles lujosos y de gran presencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...