Impulso al desarrollo económico

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas Riveros, corresponsal). Con muy buena participación de los pobladores de esta comunidad, se desarrolló el seminario Impulso al Desarrollo Económico, organizado por la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes Mallorquinos (Actim). La capacitación tuvo lugar en el salón parroquial y fue en el marco de las actividades conmemorativas por los 59 años de la localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NDMMGP775G7JKJ3JRT5UQ7ARQ.jpg

Cargando...

Entre los oradores estuvieron el renombrado estilista José Espínola de Josep Coiffure y el doctor Fernando Griffith, actual ministro de la Secretaría Nacional de Cultura.

También estuvieron destacados mallorquinos emprendedores como el doctor Julio Aldama, el licenciado Julián Montwyler Fariña, y personas que forman parte de Actim, como el profesor Tolentino Bobadilla, el empresario Jan Mattsen, la licenciada Olga López, entre otros.

Todos los disertantes coincidieron en señalar que para llegar a ser una persona exitosa se debe sentir pasión por lo que se hace y hacerlo de la mejor manera y dar prioridad a lo que realmente importa. Además, exige sacrificio, disciplina y, por sobre todas las cosas, capacitación permanente.

Según los organizadores, el emprendimiento contó con el apoyo de la Municipalidad local y la Universidad Nacional del Este (UNE). “La aceptación superó todas nuestras expectativas porque se trata del primer evento de formación con este formato. Nuestro principal objetivo es ayudar a los jóvenes y adultos que desean superarse en su futuro profesional y laboral”, expresó la presidenta de Actim, Karina Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...