Pobladores y la Comuna de Yguazú repararon camino

AGUA RICA, distrito de YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Pobladores de esta comunidad que habían exigido el mejoramiento de un camino vecinal, que conecta la comunidad Agua Rica con la Ruta N° 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, fueron beneficiados con la reparación de esta vía y la colocación de alcantarillado que hace varios años sufrió daños por los raudales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGF5MKFA3BADHIDVCB7LZIOOQA.jpg

Cargando...

El trabajo fue posible mediante el esfuerzo mancomunado de los moradores, que aportaron mano de obra, y la Municipalidad proveyó las máquinas.

La reparación se realizó en la mañana del sábado pasado.

El presidente de la Junta Municipal, Ciro González (ANR), manifestó que desde hace dos años los vecinos se encontraban con dificultades para transitar por el camino vecinal completamente cortado por falta de un alcantarillado y ante esta situación para salir a la ruta tenían que cruzar por un establecimiento privado.

Explicó que en varias ocasiones repararon las alcantarillas, pero estas terminaban siendo arrastradas por las correntadas de raudales.

“Hemos realizado un trabajo mancomunado con los vecinos. Ellos colaboraron con tres alcantarillas, la Municipalidad compró otras dos, que se agregan a las cinco ya existentes en el lugar”, detalló el edil.

Además –agregó González– que no se gastó mucho para arreglar, ya que los vecinos y la Comuna unieron esfuerzos.

En total fueron nueve las familias beneficiadas con la reparación de la alcantarilla y construcción de puente.

Agua Rica está ubicada en el Km 55 de la Ruta 7, lado Norte de Yguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...