Realizan feria de comidas

CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Mujeres de diferentes comités de productores de Canindeyú realizaron el sábado último una feria de comidas típicas en el local de exposiciones de esta ciudad, ubicado en el centro. Es la segunda feria de este tipo que se realiza y hablan de una buena recepción de la gente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NJ7K5R4FNBJHGOWEUPH24DLV4.jpg

Cargando...

Una de las integrantes del comité Primavera de la localidad de Siete Montes, Lilian Mariza Álvarez, señaló que es la segunda feria que están haciendo. “Un total de diez comités de mujeres empezamos el mes pasado con el emprendimiento. Seguimos el mismo número de integrantes, pero esperamos ir sumando. Ofrecemos productos a buen precio y de excelente calidad”, indicó.

Señaló que debido a la receptividad pretenden convertir a la feria en una actividad tradicional. “Hay muy buena venta. Tenemos gallina casera rellenada, caldo, chancho frito, ñoquis, tallarín, variedad de postres”, detalló.

En cuanto a los precios, dijo que las gallinas caseras son las más requeridas y se ofertan a G. 60.000 y 80.000 guaraníes. Mientras que las comidas se encuentran a G. 20.000, incluida una sopa paraguaya.

Añadió que las mujeres del comité están muy contentas por las ventas, porque mediante los ingresos pueden ayudar al sustento de sus familias. La próxima feria está prevista para el primer domingo de noviembre, adelantó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...