10 de Noviembre de 2017

 

El retorno de Soderbergh

El director Steven Soderbergh, que había anunciado su retiro hace unos años, está de vuelta con un filme de acción: “La estafa de los Logan”, protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig.

Channing Tatum es Jimmy Logan, un hombre que pierde su trabajo en la construcción por un problema en una pierna. Está desempleado y casi sin poder ver a su pequeña hija Sadie (Farrah Mackenzie), ya que ha perdido la custodia a manos de su exesposa Bobbie Jo (Katie Holmes). Entonces, en la desesperación, convence a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) de dar un golpe con la ayuda de un preso experto en explosivos (Daniel Craig), al que además deberán sacar de la cárcel. El objetivo es hacerse con todo el dinero de las apuestas de una carrera automovilística.

Soderbergh es uno de los mejores cineastas de los últimos 25 años. Ha dirigido películas como “Erin Brockovich”, “Tráfico” y también las tres cintas de “La gran estafa”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo