"50 sombras de Grey" busca sustituto de Hunnam

WASHINGTON. La elección del protagonista masculino de “Cincuenta Sombras de Grey”, adaptación cinematográfica de la exitosa novela erótica de E.L.James, se está revelando una saga más larga que la literaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EAHQPCM55ZDNFGVPAQTJ7XRUEI.jpg

Cargando...

Después de que ayer Charlie Hunnam, elegido para encarnar al personaje central, el millonario Christian Grey, renunció al ambicioso papel, se busca ahora sustituto. Los reflectores, según algunas fuentes, apuntan a Stephen Amell, intérprete de la serie televisiva “Arrow”, quien ya hizo gala de gran desenvoltura a la hora de rodar escenas desnudo en “Queer as Folk”.

También vuelven a sonar los nombres de Ryan Gosling, Robert Pattinson y Matt Bomer como posibles elegidos, aunque de momento lo único cierto es que cada vez hay menos tiempo para el “casting”, visto que el rodaje empieza a primeros de noviembre.

De no producirse más sorpresas, la protagonista femenina de la película, que tanta atención ha despertado ya, es Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, que encarnará a la joven Anastasia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...