Avicii en Cinemark

Hoy a las 20:00 se exhibirá el documental "Avicii: True Stories", en el Cinemark del Paseo La Galería. Mañana, continuando con el ciclo de clásicos, se podrá ver "Taxi Driver".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SDJAU6QBFVH45GR6QNFFYUGCZA.jpg

Cargando...

"Avicii: True Stories" está dirigido por Levan Tsikurishvili. El filme revela la verdad detrás del éxito y del controvertido retiro de los escenarios del productor, compositor y artista. Tras la exhibición del documental, se presentará un vídeo de 30 minutos de duración del último concierto de Avicii en Ibiza, el 28 de agosto pasado.

Las entradas costarán G. 35.000.

La película sigue la vida del DJ y productor desde los inicios de su carrera, hasta alcanzar la cima de la fama y su lucha personal contra sus problemas de salud, tanto físicos como mentales.

Tsikurishvili siguió al DJ sueco, cámara en mano, durante cuatro años por lo que pudo capturar escenas muy detalladas de sus experiencias y reflexiones mientras discutía con sus mánagers y representantes, sobre el hecho de preservar su salud y estado mental frente a la gran presión de generar entradas millonarias por sus conciertos.

Además, el documental incluye entrevistas a artistas como Tiësto, David Guetta y Nile Rodgers.

Mañana se exhibirá la película de Martin Scorsese, "Taxi Driver",  a las 19.30. El filme se realizó en 1977 y cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Jodie Foster y Harvey Keitel.

El valor de las entradas es de G. 25.000 y ya están a la venta en la boletería del cine.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...