Convocan a festival de cortos online sobre historias fantásticas

Los realizadores locales pueden participar del 2º Festival de cortometrajes Sombras - Prócer Latino 2015. Las historias deben contar parte de la cultura y la creencia popular del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PY7OYE5PVBSXPHPYQO66OZYCY.jpg

Cargando...

El festival online -impulsado por el realizador Carlos Tarabal- dio a conocer las bases y condiciones del concurso, que incluye un total de siete minutos de duración y en una calidad mínima HD (1920 x 1080). Los cortometrajes deben contar una historia que gire alrededor de la cultura y creencia popular o historias fantásticas, como mitos, leyendas, supersticiones, magia, adivinación, paye y apariciones fantasmales o de criaturas fantásticas y mitológicas, etcétera.

Los interesados en inscribir sus trabajos deben subir sus materiales a VIMEO (opcional YouTube) y enviar un mail a festivalsombras@gmail.com indicando, en el Asunto, el Titulo del Cortometraje y el código VIMEO (o link). En el contenido del mail, nuevamente debe figurar el titulo de la película y el código VIMEO (o link), con los respectivos datos.

Los cortometrajes recibidos atravesarán un proceso de selección a cargo de un jurado designado por la organización, que seleccionará hasta un máximo de trece cortos finalistas, los que serán exhibidos a través de Facebook para que el público pueda votar. La fecha y hora para cierre de la votación del público es el 20 de diciembre de 2015, a las 23:00.

Los ganadores del concurso se llevarán una cámara 4K (premio Prócer Latino), unos G. 10.000.000 (Premio Sombras del Público) y una estatuilla (premio Espíritu de las Sombras). Los interesados pueden encontrar mayores informaciones en la página oficial en Facebook de la organización. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...