“Jersey Boys”: música de la mano de Clint Eastwood

Este viernes se estrena en cines de Paraguay “Jersey Boys”, un filme biográfico sobre el grupo musical The Four Seasons dirigido por Clint Eastwood.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/522FTGVOKNE37JTGTK2DO4OZJA.jpg

Cargando...

Aún a los 84 años, el legendario actor y director Clint Eastwood se mantiene trabajando inagotablemente, y este viernes su más reciente filme como director, el drama biográfico musical Jersey Boys, llega a cines de Paraguay.

La película es una adaptación de la popular obra teatral musical del mismo nombre, que relata la historia de la popular agrupación estadounidense de música pop The Four Seasons, que tuvo un ascenso meteórico a la fama mundial en la década de 1960.

El filme cuenta la historia de la banda originalmente formada por Tommy DeVito, Nicky DeVito Frank Valli, Nick Massi y desde sus inicios en los '50, pasando por sus múltiples roces con la justicia, su relación con la mafia, sus años de fama mundial y las muchas tragedias personales que rodearon a la agrupación.

La película contó con la colaboración directa de Frank Valli, quien ayudó en el proceso de casting para elegir a los actores que interpretarían a los músicos.

El elenco incluye al actor de teatro John Lloyd Young, quien participó en la popular puesta de Broadway interpretando a Valli y repite el papel en la película. Lo acompañan Erich Bergen, Vincent Piazza (Boardwalk Empire) y Christopher Walken (Siete Psicópatas y un Perro), entre otros.

Originalmente, Warner Bros. puso al director de Iron Man, Jon Favreau, al frente de la adaptación de Jersey Boys, aunque en 2012 se reportó que el proyecto había quedado abandonado. Sin embargo, fue reflotado en 2013, ya con Eastwood a cargo.

Jersey Boys se estrenó en los Estados Unidos el pasado mes de junio y lleva recaudados en todo el mundo más de 56 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...