“Piratas del Caribe” regresa y arrasa en la taquilla norteamericana

WASHINGTON. Los Piratas del Caribe regresaron y en su quinta entrega -“La venganza de Salazar”- arrasaron con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su largo fin de semana de estreno debido a la conmemoración del Memorial Day en EE.UU.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXNMXDXJ5JCMPOWISMNBIUG2WQ.jpg

Cargando...

La película dirigida por Espen Sandberg y Joachim Ronning, con Johnny Depp, Javier Bardem y Kaya Scodelario, acumuló 78,5 millones de dólares de ingresos a pesar de las críticas.

La segunda cinta más taquillera este fin de semana fue Guardianes de la Galaxia 2, que cumplió cuatro semanas en cartelera con 27,2 millones de dólares este fin de semana y 340,5 millones desde su estreno.

El éxito de estas dos superproducciones han permitido a los estudios Disney sobrepasar los 3.000 millones de dólares en todo el mundo desde principios de año.

El otro estreno del fin de semana, la remake de la serie de TV Baywatch, protagonizado por Zach Ephron, Dwayne Johnson y Alexandra Daddario, no fue tan exitoso: 23,1 millones, ubicándose en la tercera posición.

Zach Ephron, Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario desfilan en traje de baño por la playa pero las críticas no son muy elogiosas.

La sexta entrega de la saga creada por Ridley Scott, Alien: Covenant logra 13,4 millones de dólares y se posiciona en el cuarto puesto en su segunda semana.

La comedia romántica Everything Everything, centrada en una joven que sufre de inmunodeficiencia combinada severa, quedó en quinto lugar con 7,7 millones de dólares.

Completan la lista de las 10 películas más taquilleras:

6 - “El diario de Greg: un viaje de locos” - 6,1 millones de dólares

7 - “Snatched” - 5,1 millones de dólares

8 - “Rey Arturo: la leyenda de Excalibur” - 4,3 millones de dólares

9 - “Un jefe en pañales” - 2,5 millones de dólares

10 -"La bella y la bestia” - 2 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...