Primer trailer: “Avengers: Era de Ultron”

La segunda gran reunión de héroes de Marvel Studios se deja ver al público por primera vez, augurando un impresionante espectáculo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAMTQLJCHZD6RI6UFD3IGHXSIY.jpg

Cargando...

Aunque Marvel Studios había anunciado recientemente que el primer avance de Avengers: Age of Ultron, la segunda reunión de sus héroes cinematográficos luego de Los Vengadores (2012), se revelaría el próximo martes, una filtración en Internet parece haber adelantado los planes del estudio, que decidió revelar el tráiler oficial el miércoes por la noche.

El avance de dos minutos augura una atmósfera mucho más oscura para la superproducción en comparación con la película de 2012, y es impulsado por la siniestra narración del villano de la película, el robot Ultron (interpretado por James Spader), una creación de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que se rebela y crea un ejército robótico.

El elenco de héroes del filme anterior vuelve a reunirse, incluyendo a Iron Man (Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Ojo del Halcón (Jeremy Renner), con nuevos personajes como Quick Silver (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) sumándose a la acción.

El avance revelado ayer permite ver en detalle a Ultron, quien va adquiriendo varias formas, y anticipa enfrentamientos entre los héroes, con un duelo entre Hulk y un Iron Man en una gigantesca armadura -bautizada como "Hulkbuster" en los cómics- como punto especialmente digno de mención.

Avengers: Era de Ultron, dirigida por Joss Whedon, se estrenará en Estados Unidos el 1 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...