Primera imagen de nueva “Terminator” muestra a protagonistas

Linda Hamilton regresa a la saga de ciencia ficción creada por James Cameron en este nuevo filme, con el director de “Deadpool” a cargo y Cameron como productor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NENZVHPEVEVVGUS57XDG3AKQE.jpg

Cargando...

Este miércoles el estudio Paramount Pictures reveló la primera imagen oficial de la nueva película de la saga de ciencia ficción Terminator, mostrando a las tres protagonistas del filme, incluyendo a la actriz Linda Hamilton, que protagonizó las primeras dos películas de la serie y regresa a su rol de la implacable Sarah Connor.

Hamilton, como una fuertemente armada Sarah Connor, aparece en la imagen junto a Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), que interpreta a una soldado; y a la actriz colombiana Natalia Reyes.

Los detalles exactos del argumento filme aún se desconocen, aunque se reportó que sería una secuela inmediata de Terminator 2 (1991) que ignorará los argumentos de las películas posteriores. Se sabe que Arnold Schwarzenegger, la estrella principal de la saga y presente en cuatro de las cinco películas de la serie estrenadas hasta ahora, estará en el elenco, al igual que el mexicano Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel: La Serie.

La película será dirigida por Tim Miller, el realizador detrás de la primera Deadpool, mientras que el creador de la saga, James Cameron, estará involucrado como productor.

La película, simplemente titulada Terminator, llegará a cines en noviembre de 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...