Luis Miguel enloquece a sus fans con una postal en blanco y negro, a horas de su concierto en Paraguay

Las redes están que arden. ¿El motivo? Luis Miguel las enciende con una postal en blanco y negro, a solo horas de su llegada a tierra guaraní. La imagen donde se lo ve radiante, mirando a un costado, no lleva ninguna descripción, lo que hace dudar si esa actual o de hace ya un tiempo. Pero lo cierto es que la fotografía enloqueció a sus fans, entre ellas varias famosas paraguayas.

Luis Miguel compartió esta postal en su cuenta oficial en Instagram.
Luis Miguel compartió esta postal en su cuenta oficial en Instagram y desató la locura de sus fans.Instagram/Luis Miguel

Cargando...

Este miércoles 20 de marzo, la cita de Luis Miguel con su público de Paraguay será en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño. Y a solo horas de este esperado show, el Sol de México regaló a sus fans una postal en blanco y negro donde se lo ve espléndido.

La imagen compartida por Luis Miguel en sus redes no lleva texto, pero enloqueció a sus seguidoras. Luismi sentado, mirando a un costado, con una pose seductora, hizo que sus fieles fans reaccionaran felices y agradecidas. En pocas horas el posteo de la cuenta oficial del Sol de México ya cosecha más de 350 mil Me Gusta.

No sabemos si la fotografía es actual o se trata de alguna imagen inédita que ya lleva algunos años. Lo que sí sabemos es que varias famosas paraguayas le dejaron mensajes. Entre ellas Bibi Landó, Carmiña Masi, Nathu González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...