Efraín asegura que ganarán al equipo de Cartes

CARAPEGUÁ. El precandidato por la “Gran Alianza” de partidos políticos, Efraín Alegre, se reunió anoche con jóvenes y líderes de esta comunidad para alentarles a que sigan trabajando unidos para ganar las elecciones al equipo de Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FH3TCBXJBBFQFPNMOVKWZD56KY.jpg

Cargando...

“El 22 de abril del próximo año va ser la victoria del país, porque se está construyendo una gran alianza con todos los sectores de la oposición para llegar todos juntos con un solo candidato, y con un solo proyecto y objetivo: ganar al equipo de Cartes”, manifestó el precandidato a la presidencia de la República Efraín Alegre.

Adelantó que mañana, a las 08:00, van a ir a la  la Justicia Electoral para inscribir las respectivas candidaturas de la Gran Alianza.  Explicó que se ha logrado la alianza con el Frente Guasu de Fernando Lugo, cuya agrupación partidaria va a designar como candidato a vicepresidente a Leo Rubin.

Asimismo, se ha acordado trabajar por esta unidad con la Alianza de Avanza País, de Mario Ferreiro; con el Partido Demócrata de Desirée Massi y Rafael Filizzola, y con todos los sectores democráticos que quieran el cambio en el Paraguay.

Señaló que no desea que se repita lo que ocurrió en el 2013, cuando la oposición se presentó dividida, con cuatro candidatos, y que si entonces los partidos disidentes al candidato oficialista estuvieran unidos, el resultado hubiera sido diferente.

Durante el encuentro, Efraín estuvo acompañado del diputado Jorge Ávalos Mariño, que aspira a ser reelecto por Paraguarí; y por el diputado Dionisio Amarilla, que buscará el cargo de senador para el 2018.

El concejal municipal de la ciudad de La Colmena Diego Garcete, miembro del Equipo País, de la lista 100, manifestó su repudio e indignación contra el diputado Dionisio Amarilla.

Los jóvenes de las filiales del departamento de Paraguarí, a través de un comunicado emitido el miércoles, exigen a la senadora Blanca Lila Mignarro que pida perdón y explique su actuar político.

Mientras, familiares y dirigentes liberales de La Colmena decidieron no perdonar ni olvidar lo sucedido con Rodrigo Quintana (muerto), así como la situación de un joven que hoy se encuentra exiliado en el Uruguay, Rubén Moisés Galeano Cáceres, cuyos padres también están sufriendo. “No se puede ser tan cruel e irresponsable como para negociar con los asesinos y sentarse a dialogar como si nada hubiera pasado. No acompañaremos al equipo que incluya a Mignarro, y esta va a ser la postura de los líderes del departamento de Paraguarí, que vio morir a unos de sus hijos”, dijo el concejal Garcete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...