Imputan a presuntos autores de la muerte de un hincha

El agente fiscal de Fernando de la Mora, Gustavo Yegros, imputó por el hecho punible de homicidio doloso a Fredy Ramon Caballero Del Puerto, sindicado junto a otras dos personas, de acabar con la vida de un hincha cerrista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S3A6ZALJXJAGRBKDKYY4A67UCE.jpg

Cargando...

Fredy Ramon Caballero Del Puerto es sindicado junto a Derlis Marciano Martínez Llanes y Cristhian Daniel Rambado como presuntos responsables de la muerte de Alexis Sebastián Lezcano Torres, y de las heridas de bala que sufrieron Pablo Daniel Bobadilla Duré y Diego Mariano Oviedo Fleitas, simpatizantes del club Cerro Porteño.

Los sospechosos pertenecen a la barra brava "Mafia Negra", del club Olimpia. El agente fiscal solicitó que el juzgado ordene el estado de Rebeldía de Rambado, quien habría efectuado los disparos y permanece prófugo, en tanto Martínez fue remitido a prisión tras su detención.

La investigación señala que Martínez es el propietario de la motocicleta Kenton GTR negra, conducida por Caballero. El biciclo fue utilizado en la noche del martes para atacar a tiros a un grupo de cerristas que observaban por televisión un encuentro de fútbol entre el equipo de barrio Obrero y el Lanús de Argentina, en el marco de la Copa Sudamericana.

Los testigos reconocieron a Rambado, pues es vecino de la zona. El hecho se produjo frente a una bodega situada en la avenida Avelino Martínez casi José Decoud del barrio Sagrado Corazón de Jesús, zona Sur de esta ciudad. El representante del Ministerio Público solicitó que el juzgado penal de garantías ordene la prisión preventiva del imputado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...