Detienen a supuesto autor de la muerte de un hincha

Un joven de 20 años fue detenido por agentes de la sección homicidios de la Policía Nacional en el marco de la investigación de asesinato de un hincha cerrista ocurrido el 21 de octubre pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S3A6ZALJXJAGRBKDKYY4A67UCE.jpg

Cargando...

Fredy Ramón Caballero Del Puerto, de 20 años, fue detenido en la tarde de este viernes por su presunta vinculación con el asesinato del hincha de Cerro Porteño, Alexis Lezcano Torres de 18 años, quien murió baleado en la zona Sur de Fernando de la Mora.

Según las investigaciones, Caballero Del Puerto sería el autor del disparo que acabó con la vida del joven el martes pasado cuando una persona llegó sobre una motocicleta a una bodega ubicada en la avenida Avelino Martínez esquina José Decoud de Fernando de la Mora y abrió fuego contra un grupo de fanáticos cerristas que estaban viendo el partido contra el equipo argentino Lanús.

También ya fue detenido Derlis Marciano Martínez Llanes, de 25 años, supuesto conductor de la motocicleta. En esa ocasión también fueron heridos Paulo Daniel Bobadilla Duré, de 18 años, y Diego Mariano Oviedo Fleitas, de 23 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...