Policía hiere a un joven en Luque

Esta madrugada, vecinos de Mora Cué, Luque, llamaron a la Policía por ruidos molestos que estaba generando un grupo de jóvenes. Una patrullera llegó al sitio, hubo una discusión y uno de los muchachos fue herido.

Cargando...

El hecho se registró a las 3:30, según confirmó el comisario Hugo López, titular de la comisaría 28ª de Mora Cué, al corresponsal de ABC Color Arnaldo Espínola. El herido fue identificado como Gustavo Andrés Torres Alcaraz, quien acusó un impacto de bala en la pierna derecha.

El autor del disparo es el suboficial Hugo Ester, quien en este momento está siendo sometido a la prueba de nitratos y nitritos, indicó el comisario López. Según el informe policial, en la compañía Yka'a, de Mora Cue, se pidió la presencia policial por ruidos molestos y cuando los uniformados llegaron los jóvenes trataron de enfrentarse a ellos. En ese momento, Torres trató de sacarle el arma al suboficial Ester, se produjo un forcejeo y ésta se disparó.

La bala dio en una de las piernas de Torres, quien cayó herido, mientras que los otros jóvenes huyeron del lugar al escuchar el disparo. El herido fue remitido al Hospital de Luque, donde permanece internado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...