Video: roba un auto en menos de un minuto

Una mujer denunció el robo de su automóvil durante la madrugada de este lunes en Asunción y según el circuito cerrado sobre el hecho, el ladrón pudo alzarse con el auto en menos de un minuto. “No sé si tenía una llave maestra o cómo hizo”, refirió la joven.

El auto fue robado en segundos.
El auto fue robado en segundos.

Cargando...

En menos de 60 segundos un ladrón pudo robar un vehículo que se encontraba estacionado frente a un departamento ubicado en la calle Próceres de Mayo del barrio San Vicente de Asunción, conforme refirió la víctima.

Según las imágenes de circuito cerrado, un hombre con quepi y tapabocas llega al vehículo a las 02:42 con 30 segundos y antes de que se cumpla un minuto completo, a las 02:43 con 6 segundos ya estaba en la calle con el Toyota Funcargo blanco y con chapa BUZ 317 en marcha.

“Yo no sé si usó una llave maestra o cómo hizo porque no parece que haya forcejeado nada; como su auto abrió y llevó”, relató la joven madre que utiliza este automóvil por motivos laborales y también para trasladar a su pequeña a la escuela.

Primera vez que ocurre un caso así

Asimismo, la mujer comentó que es la primera vez que sabe de un caso así en la zona, ya que hay comercios y bastante iluminación, pero pese a esto lamentó ser una víctima más de la inseguridad en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...