Nuevo restaurante McDonald’s en zona del Abasto

Continuando con el concepto que conecta a los McLovers con una experiencia personalizada, integrando calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente, McDonald’s Paraguay celebra la apertura de su nuevo restaurante insignia, ubicado en el predio de Fortis sobre la avenida Defensores del Chaco de Asunción.

McDonald's suma un nuevo restaurante en Asunción.gentileza Martin Ortiz19-01-2023
audima

Siguiendo con el plan de expansión nacional, McDonald’s Paraguay cuenta con un nuevo restaurante McDonald’s en la zona del mercado de Abasto. Este nuevo local se une a los 21 puntos de venta que se encuentran operando en el país, creando de esta manera nuevos puestos de empleo a los paraguayos.

Los clientes disfrutarán de sus pedidos en un moderno local.

“Estamos sumamente felices de seguir innovando y expandiendo la esencia de nuestros restaurantes dentro del país y fuertemente agradecidos con cada uno de nuestros clientes que nos demuestra su preferencia, y gracias a eso podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que solo McDonald’s puede ofrecer”, explicó Eleazar Ortega, gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay.

Experiencia

McDonald’s viene innovando en el mercado y en este nuevo restaurante los clientes también podrán vivir una experiencia de autogestión con sus ya famosos kioscos digitales, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz.

Los kioskos digitales están disponibles para que los clientes autogestionen sus pedidos.

También estarán habilitados el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.

Además de la innovación tecnológica que representa este nuevo restaurante, refleja a la vez una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad y el impulso de la industria nacional.

Sin bajar del vehículo, el Automac es otro de los servicios que ofrece McDonald's.

En este punto, Ortega indicó que desde McDonald’s entienden su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de empleo, tanto para jóvenes como para adultos.

“Continuamos apostando por la mano de obra local y manteniendo nuestro optimismo en cuanto a la recuperación total de la economía”, aseveró.

McDonald's sigue con su plan de expansión en Paraguay.

Medioambiente

En busca de contribuir con el cuidado del planeta, todos los restaurantes del país cuentan con nuevos diseños de empaque, para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética.

Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables. “Somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad, es por ello que tenemos la tarea de promover el cuidado y la preservación del medioambiente”, explicó, Eleazar.

Buen diseño y mobiliarios dispuestos para la comodidad de los clientes.

Con estas acciones, la compañía sigue promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de consciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Sobre McDonald’s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

La multinacional McDonald's es líder en el segmento de servicio rápido de alimentación.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.

McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 21 puntos de venta y tiene previsto inaugurar tres más en 2023. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.