El Arsenal oficializó la llegada de Martin Odegaard

Martin Odegaard fue presentado como refuerzo del Arsenal. “El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Ødegaard hasta el final de esta temporada”, anunció el Real Madrid, dueño de los derechos del mediapunta noruego.

audima

El Arsenal oficializó la contratación, en calidad de cedido, de Martin Odegaard. El noruego había solicitado al Real Madrid, dueño del pase, salir del club por falta de minutos: es la cuarta vez que el mediapunta deja el Merengue para buscar ritmo. En la presente temporada, el jugador disputó siete partidos de LaLiga y dos de la Champions League. Por su parte, los Gunners suman al plantel al segundo futbolista del conjunto español después de Dani Ceballos.

Con Odegaard, el cuadro inglés refuerza la posición de mediapunta, que quedó vacía luego de la marcha de Mesut Özil. La competencia por el puesto será con el joven Emile Smith Rowe, a quien Mikel Arteta dio confianza en las últimas jornadas. El noruego, quien compartió vestuario con Sergio Díaz, buscará la titularidad en las dos competiciones que tiene el equipo de Londres: la Premier League (octavo) y la Europa League (clasificado a los dieciseisavos de final).

Por su parte, el Madrid también anunció la ida de Odegaard al Arsenal. “El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Ødegaard hasta el final de esta temporada”, comunicó Florentino Pérez, el presidente de la entidad blanca.