Guaraní enfrenta a Danubio con la obligación de una victoria

Guaraní disputa la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Aborigen enfrenta a Danubio en el Centenario de Montevideo: el partido arranca a las 18:00 y arbitra Raphael Claus con el VAR de Rapael Traci.

Los jugadores de Guaraní festejan el triunfo sobre Danubio por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción.235900+0000 NORBERTO DUARTE
audima

La Copa Sudamericana tiene este jueves en simultáneo a Guaraní y Tacuary, que disputan la cuarta fecha de la fase de grupos. A diferencia del Gigante de Barrio Jara, que juega en el Defensores del Chaco de Asunción, el Aborigen visita el Centenario de Montevideo, donde enfrenta a Danubio: el partido comienza a las 18:00 con el arbitraje de Raphael Claus y el VAR de Rafael Traci.

El Legendario, que había empatado 1-1 con Emelec en la ronda anterior, desperdiciando la oportunidad de liderar el Grupo B en solitario, suma 4 unidades y comparte puntaje con los otros tres integrantes. Los dirigidos por Rodrigo López están obligados a ganar para sacar una diferencia y seguir peleando por el único cupo a los octavos de final o el pase al play-off.

El técnico uruguayo, que preservó a varios titulares en la derrota 2-0 contra Sportivo Trinidense por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, tiene definido el once para jugar en la capital charrúa. El DT apuesta por Romeo Benítez en lugar de Hugo Dorrego en el mediocampo y alinea a Federico Santander por Néstor Camacho en el ataque.

Las formaciones de Danubio vs. Guaraní