Messi vs. Ronaldo, ¿the last dance?: Hora y dónde ver por TV el partido de hoy

El astro argentino y reciente campeón del mundo con Argentina, Leo Messi, y el flamante nuevo fichaje del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, se volverán a ver las caras en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team este jueves 19 de enero en Riad, la capital de Arabia Saudí.

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 8 de diciembre de 2020, el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (izquierda), pasa junto al delantero argentino del Barcelona, ​​Lionel Messi, durante el partido de fútbol del grupo G de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Barcelona y la Juventus en el estadio Camp Nou de Barcelona. - El partido amistoso de fútbol del 19 de enero de 2023 en Riyadh enfrentará al Paris Saint-Germain de Messi contra un equipo selecto formado por jugadores del nuevo club de Ronaldo, Al Nassr, y sus rivales sauditas, Al Hilal.090909+0000 JOSEP LAGO
audima

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí. Asimismo, el equipo estará dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo, que estuvo en el banquillo del River Plate argentino entre 2014 y 2022.

Lea más: Se renueva la ilusión: Paraguay debuta en el Sudamericano Sub 20

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

Hora y dónde ver por TV

El encuentro se disputará en Riad hoy, a partir de las 14:00 de Paraguay. El partido se podrá ver a través de ESPN y la plataforma digital Star+.