Domínguez, sobre Recanate: “es olimpista y querrá volver”

Marcelo Recanate reveló a ABC Cardinal que desea regresar a la presidencia de Olimpia y confirmó que “me voy a candidatar para el 2024”. En la directiva actual, las palabras del exmandatario del Decano no sorprendieron. “Veo fuerte y decidido a Brunotte”, comentó Cristian Domínguez, dirigente e integrante del departamento de fútbol.

Marcelo Recanate fue presidente de Olimpia entre 2010 y 2013.heber carballo
audima

Cristian Domínguez respondió las frases de Marcelo Recanate, quien la noche del domingo dejó un título que generó ruido en el mundo Olimpia. “Confirmo que me voy a candidatar para el 2024”, expresó el empresario a ABC Cardinal. En la actual directiva, encabezada por Miguel Brunotte, las declaraciones del exmandatario entre 2010 y 2013 no sorprendieron. “Es un olimpista, expresidente y claro que querrá volver al club”, comentó el dirigente.

Marcelo Recanate (d) dirigió el show desde el palco del Manuel Ferreira.

“Yo hablé con el presidente (Brunotte) demasiadas veces. Lo veo muy fuerte, decidido y hablá varias veces que, bajo su presidencia, Olimpia no va a caer (…) Tiene su equipo y está laburando bien. Está detrás de los bonos, está detrás de la venta de palcos”, agregó Domínguez con respecto al actual titular, Brunotte, quien reemplazó a Marco Trovato, quien fue sancionado de por vida y multado económicamente por la FIFA a causa de amaño de partidos.