Domínguez, sobre Recanate: “es olimpista y querrá volver”

Marcelo Recanate reveló a ABC Cardinal que desea regresar a la presidencia de Olimpia y confirmó que “me voy a candidatar para el 2024”. En la directiva actual, las palabras del exmandatario del Decano no sorprendieron. “Veo fuerte y decidido a Brunotte”, comentó Cristian Domínguez, dirigente e integrante del departamento de fútbol.

Marcelo Recanate, Olimpia, Superclásico.
Marcelo Recanate fue presidente de Olimpia entre 2010 y 2013.heber carballo

Cargando...

Cristian Domínguez respondió las frases de Marcelo Recanate, quien la noche del domingo dejó un título que generó ruido en el mundo Olimpia. “Confirmo que me voy a candidatar para el 2024”, expresó el empresario a ABC Cardinal. En la actual directiva, encabezada por Miguel Brunotte, las declaraciones del exmandatario entre 2010 y 2013 no sorprendieron. “Es un olimpista, expresidente y claro que querrá volver al club”, comentó el dirigente.

“Yo hablé con el presidente (Brunotte) demasiadas veces. Lo veo muy fuerte, decidido y hablá varias veces que, bajo su presidencia, Olimpia no va a caer (…) Tiene su equipo y está laburando bien. Está detrás de los bonos, está detrás de la venta de palcos”, agregó Domínguez con respecto al actual titular, Brunotte, quien reemplazó a Marco Trovato, quien fue sancionado de por vida y multado económicamente por la FIFA a causa de amaño de partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...