Roque: lesión en el sóleo de la pierna derecha y descartado vs. Guaraní

Roque Santa Cruz tuvo una molestia física contra Guaireña y abandonó el partido a los once minutos. El delantero sufrió una lesión grado uno en el sóleo de la pierna derecha y está descartado para el clásico más añejo.

@elClubOlimpia
audima

Julio César Cáceres tendrá dos bajas para el clásico más añejo: Adelio Zárate y Roque Santa Cruz. El volante fue expulsado y deberá cumplir una jornada de suspensión, mientras que el atacante sintió una molestia muscular y solo duró once minutos en cancha. El histórico delantero del Decano realizó estudios para conocer la gravedad de la lesión y el resultado fue “lesión grado uno del sóleo pierna derecha”, confirmaron a ABC.

Lea más: Seguir en Olimpia: “La decisión está del lado de Roque”

Roque, quien en agosto cumplió 40 años, está descartado para el partido contra Guaraní, el domingo a las 18:00 en el Manuel Ferreira. El entrenador reemplazaría al ofensivo con Walter González, quien había ingresado en el Parque del Guairá y disputó el resto del triunfo 2-0 sobre Guaireña. Tanto el cuerpo médico y el técnico esperan que el futbolista esté recuperado para el superclásico, que será el domingo 31 de octubre, a las 18:00, en La Nueva Olla.