“Leemos y escuchamos”, dice Junior

“Leemos, escuchamos las críticas, las aceptamos y respetamos. También somos muy autocríticos. Sabemos de nuestros errores, conversamos siempre con los compañeros. Somos culpables de la situación porque somos los que entramos a jugar”, expresiones del defensor Junior Alonso, uno de los pocos que después de cinco años volverá a jugar en la altura, esta tarde con la Albirroja.

Junior Osmar Ignacio Alonso (28 años).Nathalia Aguilar
audima

De lo que fue la mala imagen del domingo en Santiago frente a Chile y la necesidad de ganar hoy, Alonso expresó “hay momentos en que el plan de juego no sale como uno espera. Lastimosamente tuvimos una oportunidad de poder ganar y no lo hicimos. Trataremos de hacer un gran partido y poder lograr esa victoria”.

Junior se manifestó optimista y sostuvo que “la realidad es que, consiguiendo una victoria en Bolivia nos coloca de vuelta en la lucha y después tendremos más tiempo para pensar en el futuro.

Retoques en el ensayo

En la mañana de ayer el plantel desplegó el entrenamiento previo al viaje y el técnico Eduardo Berizzo echó mano a varios cambios en la formación, principalmente en el medio y ataque.