“Leemos y escuchamos”, dice Junior

“Leemos, escuchamos las críticas, las aceptamos y respetamos. También somos muy autocríticos. Sabemos de nuestros errores, conversamos siempre con los compañeros. Somos culpables de la situación porque somos los que entramos a jugar”, expresiones del defensor Junior Alonso, uno de los pocos que después de cinco años volverá a jugar en la altura, esta tarde con la Albirroja.

Junior Osmar Ignacio Alonso (28 años).
Junior Osmar Ignacio Alonso (28 años).Nathalia Aguilar

Cargando...

De lo que fue la mala imagen del domingo en Santiago frente a Chile y la necesidad de ganar hoy, Alonso expresó “hay momentos en que el plan de juego no sale como uno espera. Lastimosamente tuvimos una oportunidad de poder ganar y no lo hicimos. Trataremos de hacer un gran partido y poder lograr esa victoria”.

Junior se manifestó optimista y sostuvo que “la realidad es que, consiguiendo una victoria en Bolivia nos coloca de vuelta en la lucha y después tendremos más tiempo para pensar en el futuro.

Retoques en el ensayo

En la mañana de ayer el plantel desplegó el entrenamiento previo al viaje y el técnico Eduardo Berizzo echó mano a varios cambios en la formación, principalmente en el medio y ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...