Brillo y elegancia en la pista de SND en el World Skate International Series

Una fiesta de brillo y elegancia se vive en la pista del Arena SND con el patinaje artístico en el World Skate International Series Artistic Asunción 2023 donde el team Paraguay ya sumó tres medallas.

La atleta Paloma Antonella García Chamorro (26/8/2008) es una de las protagonistas en la SND.Gentileza
audima

En la jornada del lunes se cosechó dos medallas de oro con César Caballero, en la modalidad libre, categoría Espoir Men y de Nahir Santacruz en la modalidad Libre, categoría Espoir Ladies; mientras que medalla de plata se alzó Bruna Meza, en la modalidad Libre, categoría Tots Ladies.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

El certamen internacional que se celebra nuevamente en nuestro país se extenderá hasta el lunes 15 del corriente.

En cuanto al programa para hoy el evento se inicia a la mañana de 09:12 con las series de entrenamiento mientras que desde las 14:15 compite la categoría Cadet Ladies Solo Freedance; luego a las 16:25 entra en acción la categoría Cadet Mens Freedance; desde 16:50 Youth Ladies Solo Freedance, seguido estará Youth Mens Solo Freedance desde las 18:05.

Cerrando la jornada a las 18:50 se pone en marcha la categoría Junior Ladies Solo Style Dance y finalizarán con Junior Mens Solo Style Dance cerca de las 21:10.

Las entradas para el certamen tienen un costo de 20.000 guaraníes y se pueden adquirir a través de Red UTS o en las boleterías frente al estadio de la Secretaría Nacional de Deportes.