Troicki lamenta tener que jugar a puerta cerrada

Madrid, 24 nov (EFE).- El capitán del equipo de Serbia de Copa Davis, Viktor Troicki, señaló que las aspiraciones de su selección son alcanzar el título en Madrid y lamentó que en Innsbruck, donde disputará la fase de grupos, la competición se desarrolle a puerta cerrada por las restricciones a las que está sometida Austria por el incremento de contagios de coronavirus.

audima

"Lamentablemente estas restricciones ocurrieron hace unos días. Esperábamos una gran asistencia de aficionados serbios porque hay muchos serbios que viven en Austria. Tendremos que adaptarnos a esta situación y tomarla como está. Esperamos que todos se mantengan sanos y funcione bien todo", dijo el capitán en una rueda de prensa telemática.

Troicki formó parte como jugador del equipo de Serbia que aspiraba al triunfo en la última edición y fue eliminado por Rusia en cuartos de final.

"Ser capitán significa mucho para mí. Tuve ocasión de ser capitán durante la Copa ATP y en los Juegos Olímpicos y ahora es la primera vez que lo soy en la Copa Davis. Estoy orgulloso y me siento muy honrado de ello. Tenemos un gran equipo. Tengo mucha confianza y fe en estos jugadores. Espero que lleguemos muy alto", señaló.