Archivan querella de Miguel Cuevas

La jueza Cynthia Lovera firmó ayer una resolución por la cual declaró la extinción de una querella presentada por el diputado Miguel Cuevas (ANR-Añetete) contra su exchofer Ulises Florentín. La magistrada dispuso el archivamiento de la acción por abandono.

audima

Cuevas había querellado a Florentín por supuesta difamación y calumnia pero no apareció en la audiencia de conciliación realizada días atrás en el juzgado de Lovera. Tampoco se presentó su representante legal Marcos Estigarribia.

El cuestionado diputado colorado se ofendió porque su exchofer en un programa de televisión aseguró que trabajó mucho tiempo al servicio del legislador cuando este era gobernador del departamento de Paraguarí y reveló supuestos hechos irregulares que se dieron durante esa administración.

Cuevas, imputado por supuesto enriquecimiento ilítico, exigió a Florentín que se retracte, pero como no hizo le entabló la demanda por difamación y calumnia. El parlamentario tuvo una cuestionada gestión al frente de la Cámara de Diputados.

Lo
más leído
del día