Es una instalación pensada y desarrollada exclusivamente para proveer servicios financieros llegando a todo el territorio nacional.
Es un vehículo modificado que posee todo lo necesario para la atención de clientes y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.
Este proyecto invierte el modelo tradicional de gestión instaurado en el mercado: ahora es el banco el que acude al interesado.
Cynthia Sotelo, gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios del Banco, destacó: “Este Centro móvil de atención nace obedeciendo a nuestra mayor prioridad, que es ofrecer soluciones innovadoras de carácter inmediato a los clientes de todos los sectores, considerando sus características propias. Este gran proyecto –único en nuestro país– ratifica de manera tangible nuestra filosofía orientada al ‘cliente centro’ como eje articulador primordial de nuestra oferta de productos y servicios acordes a los nuevos tiempos, maximizando la calidez humana que caracteriza a Regional”.
A través de esta oficina móvil que recorrerá diversas ciudades del país, las personas podrán solicitar la apertura de cuentas, emisión y regrabación de tarjetas de crédito, desembolsos de préstamos en cuenta. Así también, se podrán gestionar la entrega de kits nómina y de chequeras, habilitar claves de canales digitales, actualizar datos, adquirir seguros a través de Regional Seguros y realizar inversiones por medio de Regional Casa de Bolsa.