Hupi Constructora inaugura showroom, en Luque

Enfocados en entregar hogares lindos y baratos, Hupi Constructora S. A. presenta su nuevo showroom en el predio de la obra del futuro Residencial Santa Cecilia, sobre la calle Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Luque.

El nuevo showroom en el predio de la obra del futuro Residencial Santa Cecilia, sobre la calle Santa Rosa de Lima, de Luque.
audima

Como parte de su estrategia de expansión y aproximación al cliente, el nuevo showroom cuenta con una oficina, una unidad modelo y maquetas de los emprendimientos Ykua Karanda´y y Santa Cecilia para que todos los interesados conozcan del trabajo que realiza Hupi Constructora en nuestro país.

El showroom está habilitado de lunes a lunes de 08:00 a 20:00 y los interesados serán asesorados por un representante de ventas.

Uno de los nuevos emprendimientos de Hupi Constructora.

Estos emprendimientos cuentan con un novedoso plan de financiación estructurado entre Am Trust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco GNB (Ykua Karanda´y).

El precio de departamentos va desde G. 275.000.000, con cuotas desde G. 1.969.000. Con Banco Atlas, se puede gestionar para unidades en Santa Cecilia, con precios desde G. 249.000.000 y cuotas desde G. 1.783.089 que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota.

Hupi Constructora propone soluciones habitacionales económicas.

“Nuestro foco es que nuestros clientes consigan salir del alquiler con un inmueble lindo y fácil de pagar a través del financiamiento bancario”, señala el Ing. Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora S.A.

Para más información sobre los proyectos, el WhatsApp y para llamadas es el (0983) 373-892.