Garden y Petrobras acuerdan alianza

Representantes del Grupo Garden y Petrobras presentaron las beneficios que otorgarán tras esta estratégica alianza.virgilio vera

El Grupo Garden y Petrobras, dos marcas líderes del rubro automotor en Paraguay, se unen para potenciar la oferta de productos y servicios de calidad para sus clientes.

audima

La alianza estratégica comprende principalmente el uso y la recomendación de los combustibles Petrobras y la línea de lubricantes Lubrax para toda la amplia gama de vehículos que representa el Grupo Garden, entre los que se encuentran Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge y RAM.

Esta alianza es una muestra del compromiso constante de ambas firmas para ofrecer productos y servicios de alta calidad y continuar trabajando en otras iniciativas para impulsar el fortalecimiento de acciones en conjunto para el beneficio de todos los clientes.

En el marco de la Expo Cadam Motor Show, ambas empresas ofrecen un beneficio exclusivo para todos los clientes que adquieran nuevas unidades de cualquiera de las marcas representadas por Garden, consistente en un voucher de combustible por valor de G. 500.000, que se otorga a través del programa de fidelidad Petrobras Premmia.

Por parte del Grupo Garden estuvieron presentes Sergio Castro, Gerente Comercial, y Andrés Dellavedova, Gerente General Posventa. Mientras que Petrobras estuvo representada por César Bogado, Gerente General de Nextar, empresa licenciataria de la marca en Paraguay, y Julio León, Gerente de Lubricantes.

La firma del acuerdo se concretó el miércoles 30 en el showroom de la marca Jeep, ante representantes de ambos grupos empresariales y medios de comunicación.

Lo
más leído
del día