La Paraguaya Inmobiliaria (LPI) contará con su stand en la primera Expoferia Mi Vivienda que empieza hoy y sigue hasta mañana sábado 15 de abril.
En la ocasión, los visitantes podrán conocer sus más de 5.000 lotes disponibles y estratégicamente ubicados a lo largo del territorio nacional. Asimismo, conocerán los planes de pago, requisitos mínimos para acceder a un terreno y las opciones de financiamiento vigentes en el mercado que facilitan la construcción de vivienda en un lote propio.
La Paraguaya Inmobiliaria S.A. obsequiará 5.000 ladrillos comunes o 2.000 ladrillos huecos (a elección) a los primeros diez clientes que en el marco de la expo adquieran un lote, sea al contado o financiado, y empiecen inmediatamente con la construcción de su casa, con al menos 30 m2 de cimiento.
La Paraguaya Inmobiliaria ofrece planes de financiación propia, en ese marco, contará con varios asesores en la expo. En cuanto a los requisitos para acceder a un lote, solamente basta con presentar la Cédula de Identidad vigente, ser mayores de 18 años y abonar la primera cuota del terreno, que es de posesión inmediata.
“El lote propio es una inversión segura, es importante ya que es un activo que garantiza una plusvalía a mediano y largo plazo”, resalta Tania Reinoso, jefa de Marketing de La Paraguaya Inmobiliaria, quien extiende la invitación a la ciudadanía para participar de la expo, que se torna en una vidriera de información necesaria e importante para la educación en el mercado de la vivienda.
El dato
La Paraguaya Inmobiliaria cuenta con lotes de 360 m2 (12x30) con cuotas desde G. 400.000, en diferentes puntos del país. Recientemente lanzó un nuevo loteamiento en Guarambaré, con cuotas desde G. 460.000. Se trata de lotes ideales para empezar a construir ya!. Más información se encuentra disponible en www.lpi.com.py o se puede solicitar vía Whatsapp al (0982)230700.